Secure Financial Transactions. Anytime, Anyplace.
“Transacciones financieras seguras. En cualquier momento y dónde sea”: ese es nuestro eslogan para Euronet.
¡Simple, sí! Pero… hay una razón por la que lo elegimos.
Cuando pensamos en los cajeros automáticos, la mayoría de nosotros pensamos en los cajeros automáticos que hay empotrados en la pared que normalmente son pertenecientes a los bancos … pero este panorama de cajero automático ha cambiado exponencialmente en los últimos años. Atrás quedaron los días en que el banco gestionaba un cajero automático sólo para los clientes del banco … ahora se trata del factor de “conveniencia” de tener un cajero automático en su tienda o centro minorista.
Volviendo a nuestro eslogan… suministramos un gran porcentaje de nuestros cajeros automáticos al sector minorista, pero también suministramos la industria del ocio, la hostelería, el sector público, los sitios educativos y las principales ubicaciones turísticas. De acuerdo, todos nuestros cajeros automáticos se encuentran ubicados para proporcionar comodidad al usuario final y permitirles acceder a su efectivo a través de un método seguro, pero también ha demostrado impulsar en gran medida tu negocio.
Un cajero automático hará que las personas usen efectivo, ahorrándole dinero a la empresa en tarifas de tarjeta; es más probable que las personas gasten más, particularmente en el entorno minorista, ya que se trata de comodidad; y al elegir nuestro modelo, conseguirás reducir las comisiones bancarias (a veces hasta 1.000€ al año). De hecho, uno de nuestros clientes nos informó recientemente que el cajero automático les había ahorrado más del 90% en sus tarifas bancarias anuales. Ahora, ¿qué podría ofrecerte ese ahorro a tu negocio?
Si estás considerando ampliar los servicios que le ofrece a tus clientes o deseas saber más sobre los cajeros automáticos que ofrecemos, póngase en contacto con nosotros… Es realmente simple, llámenos al 91 286 84 48, o haga clic aquí para completar el formulario de contacto y estaremos en contacto.
Cajeros automáticos para empresas … ¡Simplemente una idea genial!