Servicio Atención al Cliente
Nuestros cajeros automáticos están repartidos por todo el mundo garantizando el acceso fácil, permanente y seguro al efectivo.
En caso de duda, aquí debajo damos respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes, junto con consejos sobre cómo mantenerse seguro en el cajero automático y algunos artículos de utilidad.
Si tiene un problema con cualquiera de nuestros cajeros, haga clic en el siguiente botón para ponerse en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente.
Preguntas Frecuentes
Vea algunas de nuestras preguntas más frecuentes
¿Qué tarjetas aceptan nuestras cajeros?
¿Cuál es el límite máximo de efectivo que puedo extraer por día?
La cantidad límite que es posible retirar cada día en cajeros automáticos y de transacciones en puntos de venta vienen marcadas por los bancos, no por Euronet, y pueden variar dependiendo del tipo y el origen de la tarjeta. El proveedor de su tarjeta podrá ofrecerle más información al respecto.
¿Quién es el responsable si el cajero está fuera de servicio?
Euronet. Si encuentra cualquier problema con el cajero automático, póngase en contacto inmediatamente con el equipo de atención al cliente de Euronet. Ellos tomarán todas las medidas necesarias para reparar el cajero automático lo más rápido posible. El número de atención al cliente de Euronet es 91 286 84 48.
Mi tarjeta se ha quedado atrapada y quiero sacarla. Qué puedo hacer para que me la devuelvan
Cuando se retiene una tarjeta, normalmente se debe a que así lo ha solicitado el banco emisor o debido a un error del titular de la tarjeta (por ejemplo, el titular de la tarjeta no la recogió dentro del tiempo permitido y la tarjeta fue retenida por razones de seguridad). Desafortunadamente, Euronet no puede devolver las tarjetas retenidas al titular de la tarjeta, ya que estamos sujetos a las reglas del emisor de la tarjeta y de las condiciones de esta, que determinan los procedimientos de retención/destrucción de las tarjetas. Póngase en contacto con el servicio al cliente de Euronet y con su banco tan pronto como sea posible para recibir más instrucciones.
El cajero no me dado el efectivo y ha sido descontado de mi cuenta. ¿Cómo puedo recuperar mi dinero?
Póngase en contacto con el equipo de atención al cliente de Euronet y con su banco para notificarles el incidente. Las dos entidades colaborarán para rectificar el problema. El número de atención al cliente de Euronet es 91 286 84 48.
Seguridad en los Cajeros Automáticos
Manténgase seguro en cualquier cajero automático con estos útiles consejos
Revise el cajero automático
Antes de utilizar el cajero automático, compruebe siempre si hay objetos inusuales o si la máquina muestra algún tipo de daño (por ejemplo, si hay algo colocado en el lector de tarjetas). No utilice la máquina si ve algo inusual en el cajero automático o si aparece un mensaje de error.
Siéntase seguro en un cajero Euronet
Sitúese directamente delante del cajero automático de manera que nadie pueda ver su código PIN o cuánto dinero ha retirado. Sugerimos ocultar el PIN con la mano cuando introduzca el código y que, antes de retirar su dinero y su tarjeta, mire a su alrededor para comprobar si hay alguna persona justo detrás de usted.
Nunca
Nunca dé ninguna información a un extraño, especialmente datos de su tarjeta, de su cuenta bancaria o de su PIN, aunque le comuniquen que trabajan para el banco. ¡Póngase siempre en contacto directamente con su banco o con Euronet!